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Explicacion Completa

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  En esta entrada, explicaremos las funcionalidades, y una vista general del proyecto. Unreal engine4, es un motor muy versátil, y nos ayudara y hara mas facil, las cosas a la hora de queres hacer un videojuego, sea 3d, o 2d. Unreal engine4 usa como lenguaje de programacion C++, o la tecnologia de blueprints, que facilita mucho mas la programacion de un videojuego, ya que usando los blueprints, no te saltara un error de compilacion, o de variable mal escrita, eso si, tiene que estar bien estructurada, sin obviarse nada a la hora de hacer los parametros para programar las funcionalidades del juego. Este video juego se hizo pensado para ser un pluzzlet, un juego entretenido, que lleve al jugador a pensar, teniendo obstaculos, como lo es el tiempo, el propio entorno, y un enemigo( todavia esta en proceso el funcionamiento y su inteligencia artificial), se baso el proyecto en un pack de uneal engine para crear escenarios, con assets gratuitos, que nos permiten crear escenarios complejo...

Nombres de los integrantes y sus tares

En el proyecto somos cuatro personas, luciano cespedes, ricardo robers, diego zarate y kevin villalba. cada uno tiene un trabajo diferente dentro de la creacion del juego, este juego en un principio no iba a ser el que se iba a entregar, era un proyecto de kevin, como el proeyecto principal se estanco, se decidio integrar al grupo a este. el proyecto hoy esta dividido en las siguientes formas: maquetacion y diseño de los entornos: diego y ricardo. programacion de las mecanicas del entorno, y sus menus : kevin desarrollo de la inteligencia artificial(enemigos): luciano 

Contactos

Luciano Cespedes: luchi.tkbmimg@gmail.com Ricardo Roberts: Rikiroberts45@hotmail.com Kevin Villalba: kevineldeboca@gmail.com Diego Zarate: diegoiszaratais@gmail.com

Estado de avance

el estado de avance de nuestro proyecto, hasta ahora hicimos las maquetas de los niveles 1,2 y 5, falta como va a ser el nivel 4 y 5, los escenarios ya estan hechos, solo falta ponerlos bien esteticamente y agregarle caracteristicas propias que tendra el escenario. Por la parte de la programación, no hay ningun problema, los sonidos, movimientos, acciones como agarrar martillos, agregarlos a la cuenta, la programación del evento levantar puerta, el evento ganar o perder, o pasar de nivel ya estan, lo principal que es eso ya esta cumplido, la interfaz grafica ya esta, solo falta los menus de inicio y final, la iluminacion en tres niveles ya esta definida, solo falta configurarla en los dos niveles. que nos faltaría? lo que nos falta todabia es terminar los escenario, algunos retoques de los entornos, modificar algunos materiales y agregarles particules, tambien falta un enemigo, que este te perseguira y agregara mas emocion al juego, siendo este un obstaculo a la hora de querer agar...

Cual es el proposito, de que se trata?

El proposito de nuestro juego es simple, entretener a quien lo juegue. Partimos de una salida, donde se debe buscar y agarrar martillos antes de que el tiempo se termine, agarrando los martillos se suma 10 segundo al tiempo, luego de tener todos los martillos, se debe buscar el interruptor para abrir la puerta, y esta te llevara al siguiente nivel.